Las mejores básculas industriales, de acuerdo a sus necesidades

 
 
 

 
 
En Básculas industriales Aparicio trabajamos con las mejores marcas de básculas industriales, nacionales y de importación, como: Tor Rey, Básculas Revuelta, Rice Lake y Cardinal Etecto, entre otras. Todas nuestras básculas cuentan con garantía, soporte, asesoría y refacciones de cada una de las marcas, con disponibilidad de servicio a toda la República Mexicana.

Contamos con basculas industriales mecánicas, digitales y especiales, siendo distribuidores autorizados y certificados por las normas mexicanas EMA y CENAM para su seguridad, por lo que nuestros representantes están preparados para atender todas sus dudas y requerimientos en sistemas de pesaje, incluyendo casos muy especiales o con necesidades específicas.

Contamos con las fichas técnicas y especificaciones de cada modelo de báscula industrial, así como atención especializada para la instalación, verificación y calibración de básculas, por lo que dejamos los equipos probados a detalle y trabajando al 100%. No trabajamos con básculas que pesan miligramos o básculas de gramajes.

Contacte a nuestros asesores en Guadalajara, Jalisco, y en nuestra sucursal ubicada en Mazatlán, Sinaloa, para solicitar mayores informes sobre nuestros servicios especiales de mantenimiento de básculas industriales, así como para su verificación y calibración. Damos cotizaciones sin compromiso obligatorio de compra o solicitud de servicio.

Somos Básculas industriales Aparicio, especialistas en la fabricación, venta, renta, instalación, mantenimiento y reparación de básculas industriales de las mejores marcas en el mercado.